Este año le ha tocado al Ies María Inmaculada organizar este emotivo acto.

Se rindió homenaje a las docentes que este año se jubilaban y también a una de las alumnas del centro de adultos de la localidad. El Alcalde hizo entrega de las placas conmemorativas a cada una de ellas.

También se reconoció la trayectoria y excelentes resultados de las dos alumnas premiadas como mejor expediente en el curso anterior: Lucía Iglesias Alba y Julia Expósito.

Aprovecho estas líneas para realizar un pequeño homenaje a las personas que durante este curso han dejado de prestar sus servicios como profesores y/o maestros.

Beatriz, Chari, Felisa, Paqui y Virginia mi sincera enhorabuena y larga vida.

Y también la enhorabuena a las dos alumnas con mejor expediente de los dos institutos maireneros, Julia y Lucía, y cómo no también a Rosa, una de las alumnas más destacadas del Centro de Adultos Manuel Gavira Mateos.

En definitiva, destacar lo importante que es para todos nosotros son estas personas que dedican su vida a enseñar a los demás, a hacerlos mejores personas.

Gracias a la inspectora Remedios Rueda, directores, directoras, maestros, maestras, profesores, profesoras de todos los centros educativos de nuestra localidad por vuestra presencia.

Gracias a todos, de corazón.

¡Feliz curso a todos!